PRODUCTOS DE VENDING

MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos de alimentación cumplen con todas las normas sanitarias de manipulación. El transporte se realiza en vehículos frigoríficos hasta la misma máquina y revisamos la fecha de caducidad de todos los artículos antes de proceder al relleno de las máquinas.

Ponemos en su lugar de trabajo los productos que más se adecuen a sus necesidades contando para ello con más de 200 artículos de las marcas más acreditadas del mercado. Desde exquisitos sandwiches, zumos y refrescos a golosinas y barritas energéticas.

ALIMENTACIÓN

Disponemos de un amplio surtido en en toda la alimentación. Chocolatinas, bollos, snacks, sandwiches, ensaladas, productos saludables, productos energéticos…

productos alimentación vending zaragua zaragoza

REFRESCOS Y BEBIDAS

Proceden TODAS de primeras marcas nacionales: Coca-Cola (Light,Zero,Normal), Fanta Naranja y Limón, Acuarius y Nestea; Bebidas Isotónicas como Isostar, Red Bull…Aguas, leche y zumos del grupo PASCUAL.



NUESTRO CAFÉ

Trabajamos con las mejores marcas de máquinas de café: AZKOYEN, NECTA, RHEAVENDORS. Y los mejores cafés de Nestlé. De los mejores orígenes arábicos y 100% naturales. Sabemos que el secreto para obtener un buen café, es el equilibrio entre un café de primera calidad y una correcta calibración de la máquina vending.